Hoy nos lo hemos tomado con mucha calma, pero mucha, lo cual no quita que hayamos disfrutado un montón del día. Para empezar, como auténticos profesionales, nos hemos levantado a las 09:30 para desayunar en el hotel, ya que teníamos el desayuno incluido, y luego nos hemos subido a la habitación a hacer la siesta del desayuno, tremendo placer donde los haya.
Orlando es un espejismo, NO EXISTE!. Aquí el concepto de ciudad es totalmente distinto al que tenemos nosotros. Orlando es grande, muy grande, y no hay plazas, calles y avenidas como nosotros las conocemos. Esto es un tremendo excalextric que te lleva a los outlet, a Disney, a los parques temáticos y, por en medio, en plan disperso, hay casitas con jardín donde viven los orlandeños de pro, pero olvídense de plaza mayor, catedral y centro histórico... nasti de plasti!. En Orlando, sin coche, no eres nadie, además que las distancias entre un sitio y otro son enormes, aunque para ellos todo está cerca... ¿cerca??? ¿25 minutos en coche cerca???... cerca está mi casa, el metro, que está en la esquina, no me jodas!!. Hoy mismo queríamos ir a comprar a un super crema solar y ha sido toda una aventura... aquí nada está cerca, ni el W.C.
Los centros comerciales de aquí son todo a lo grande. Hemos conseguido llegar al super y el tamaño de los artículos eran todos para familia numerosa, aunque, teniendo en cuenta que todo está lejos, ya que vas a comprar que te dure 1 mes por lo menos.
No nos estamos perdiendo demasiado y eso es gracias a nuestra Charito, que es la GPS que nos acompaña en este viaje. Cuando lo enciendes por primera vez te da opciones de seleccionar la voz, y nosotros elegimos la de una tal Rosario, que nos tiene mucha paciencia y la hemos apodado la Charito, que queda como más cercano.
Otro lio grande de este lugar son los pesos, medidas y distancias. Que si libras, galones, pies, millas, yardas... a 400 yardas gire a la derecha... ¿eso cuándo es??? ¿pronto o tarde??? ¿cerca o lejos???. Cuando consigamos pillarlo estaremos de camino a casa seguro, ahora, a nuestra Charito le gusta más una yarda que a un tonto un lápiz la hijaputa.
De vuelta al hotel ha habido un momentazo épico en el coche, ya que, aunque hace un calor de muerte y lo del descapotable queda muy glamouroso, pero lo de abrir la capota es exponerse a rayos solares que no es que quemen, es que directamente te hacen un agujero en la cabeza, por eso dosificamos bastante lo de la capota, pero en uno de esos momentos, a mi me ha dado subidón total, conduciendo en este peazo de carreteras, con el pelo al viento y me he puesto a cantar, muy folclórica yo, boleros a todo pulmón.
Cuando llevaba un rato cantando y dándolo todo, me giro y veo a Ganchetto totalmente tirerizado por el sol, con el ceño fruncido y mirándome de reojo y me dice (muy serio): limítate a conducir... jajajaja, casi me desparramo de la risa, una tan eufórica y el otro convertido en Torquemada el día del orgullo gay, jajajaja, genial este cabroncete hasta cuando se embrutece.
Una vez en el hotel ha habido piscinazo, hmmm, que bien sienta un chapuzón con la calufa que hace.
Antes de despedirme quiero dar las gracias a todos los que nos comentáis y nos regaláis una sonrisa por venir con nosotros de viaje :). Ahora le doy paso al jefe, que seguro que tiene algo más interesante que contaros que yo.
Besitos a tutipleeeeeeeeeeeen!!!!
(Torquemada... cuánta mala hostia...)
Hola a todos. Como ha dicho Belén, ha sido un día la mar de tranquilo. Ha llovido, por supuesto y cómo no, el momento de mayor virulencia acuática nos ha pillado en el coche. Eso sí, lo de hoy ha sido como un niño de seis años meando en un cubito de playa comparado con lo de ayer. Aparte que mear en un cubito de playa ya es bastante asqueroso de por sí. Mea en la playa como todo el mundo, ¿qué tipo de padres son estos, joder?
Como dijimos ayer, NECESITÁBAMOS un día de descanso, así que el plan de ir a Universal Studios, Disneyworld o cualquier parque temático de por aquí ha quedado anulado. A cambio, hemos usado el dinero en algo que no estaba previsto - ir a un espectáculo de Las Vegas. Unilateralmente y sin tener que suplicar mucho, he conseguido convencer a la jefa de ir a ver el show de Michael Jackson en el Mandalay Bay. Obviamente es poco probable que salga el artista en cuestión porque el pobre hombre lleva criando malvas más de cuatro años, pero seguro que estos tíos del Circo del Sol - en Las Vegas están los mejores - montan un show a la altura artística de Jacko.
Antes que todo eso, mañana por la mañana, iremos al Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral. Tenemos entrada para un tour especial que consiste en ver la evolución de los cohetes durante estos años y cómo hacen la cuenta atrás. Francamente, todo lo que no sea ir del 10 al 1 pasando por todos los números enteros me sorprenderá un poco, pero a saber qué nos cuentan estos tíos. De todos modos tengo que revisar qué coño compré porque la verdad es que no me acuerdo. Creo que era eso, pero no lo tengo claro.
Esta noche iremos a cenar al bar de al lado, se llama Bonefish y si alguien viene a esta especie de locura llamada Orlando debería pasarse por allí. Si tiene cojones de encontrarlo, claro. Nosotros no habríamos sido capaces sin Charito. Pedazo de invento el GPS, no sé cómo la gente de aquí podía vivir sin él. Mejor ni preguntar.
Añado las fotos y mañana nos vamos, probablemente para siempre, de Orlando. Cuate, aquí no hay tomate.
un dia de relax siempre viene bien! y lo de desayunar + cama otra vez...lujazo!
ResponderEliminarya contareis lo de Michael Jackson!
recuerdos para la grande de charito!!! XD
Le daremos recuerdos - espero que se anime y no nos mande al infierno, la hija de la gran puta. Muchas ganas de lo de Michael Jackson, a ver qué tal. En teoría, los mejores artistas del Circo de Sol están en Las Vegas. Eso sí, hay casi una docena de shows. Veremos.
ResponderEliminarComo el lujazo de capricho catalan, con cancion y todo GENIAL. Tener cuidado, estan dando que en California hay muchos y, grandes incendios, mirar la rutam que no de sorpresas desagradables. Me leeis ya?mil besos.
ResponderEliminarOtra vez me parece, que no quiere esto, que pueda comentaros. tener cuidado con los fuegos, y. los tornados.os quiero.
ResponderEliminarTe leemos alto y claro Abu! Mil besitos pa ti
ResponderEliminarQueremos escuchar a Charito!!
ResponderEliminarContinuo leyendo :P
Muaaa!
Queremos oir a Charito y oler su ropa interior.
ResponderEliminarLa mitad de las ciudades de Estados Unidos (particularmente en la otra costa) no existen!!
ResponderEliminar