domingo, 11 de agosto de 2013

Día 12: tranquilidad y series en Miami



Hola a todos en nuestra última noche en Miami. No será el blog más largo o colorido de la historia porque estoy medio malo. El cóctel de humedad, calor extremo y aire acondicionado a tope en todas partes ha hecho que tenga la gargante tomada. Estoy haciendo lo que puedo, pero los Strepsils de aquí son una mierda. Coño, pensaba que Strepsils era internacional, como la Coca Cola poco más o menos. He comprado Strepsils en Australia o Inglaterra... pero aquí no he sido capaz de encontrarlos. Me estoy tomando algo parecido llamado Cepacol, pero debe ser el equivalente a las imitaciones de Louis Vutton que venden en Chinatown. Aparentemente lo mismo, en realidad muchísimo peor.




Ayer por la noche fuimos a cenar a un sitio muy chulo llamado Wynwood. Esta en una zona llena de graffitis muy chulos que solo están cara al público un fin de semana al mes, así que decidimos ir para allá. Pasamos un buen rato con Ana y Alfredo pero a la salida el número de personas en la calle se había multiplicado por 10. No se podía ni andar. Y claro, la combinación de muchísima gente por todas partes y el dolor de garganta yendo a más hizo que estuviese más agobiado que Andrea Janeiro en un Kentucky Fried Chicken. Aún así mereció mucho la pena, eso sí, creo que por mi culpa nos tuvimos que retirar antes de tiempo. 

Esta mañana hemos ido a hacer brunch al resturante favorito de Versace antes de que fuese asesinado. Se llama News Room y no está lejos de su mansión, al pie de la cual lo mató aquel ex-amante jovencito. La verdad es que si es cierto que iba allí cada día... qué queréis que os diga... para la pasta que tenía, el tal Versace era un cutre de manual. El bar es una cosa normal, sirven desayunos las 24 horas, lo que ponen está bueno pero no es para ir cada día ni muchísimo menos. Coño, qué menos que tener a un servicio de catering y desayunar cosas deliciosas en tu casa, ¿no? 



Creo que he batido mi propio récord de siesta, durmiendo más de cuatro horas de un tirón, de 14:35 a 18:55. Belén ha hecho una paella para cenar - ella dice que no le ha quedado muy buena pero no es así - estaba bastante rica. Además, ha terminado justo antes de que empezase un nuevo capítulo de Dexter. Es la primera vez que vemos Dexter en directo - claro, los capítulos son emitidos en inglés por Showtime, cadena que no se puede ver en España. Justo después hemos visto el nuevo de Breaking Bad, que ha sido un pedazo de episodio impresionante. Para mi gusto, Breaking Bad y The Wire son las dos mejores series que he visto. Veremos qué pasa en el final de las series - quedan siete episodios para el final de Breaking Bad y aún menos para que Dexter acaba tras ocho temporadas con más luces que sombras. 



Mañana nos vamos a Las Vegas. Llegaremos sobre las 13:20 hora total tras cinco horas de vuelo. Intuyo que la conexión será bastante difícil en los próximos cuatro días pero intentaremos seguir con el blog, aunque sea sin fotos y - definitivamente - sin vídeos. Una vez que tengamos una conexión que supere lo decente, subiremos un especial de vídeos o algo así. Creo que es la única manera de hacerlo. Es una de los grandes fallos de Las Vegas - hay que pagar por el wifi prácticamente en todas partes, lo cual da bastante por culo, la verdad. 

¡Nos vemos en el otro lado del país! Vegas-bound, baby! Espero estar un poco mejor para entonces... 

2 comentarios:

  1. Cuidate cariño, que tenemos que jugar a la ruleta, ya os dire donde teneis que apostar por mi. Va en serio, pienso jugar en las Vegas unos euros. feliz viaje, hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Te contestamos desde el avion!, todo al rojo? Al negro? Besitos guapa mia!

    ResponderEliminar