domingo, 25 de agosto de 2013

Día 26: cabañas, naturaleza y lagos de postal



Ayer acabamos nuestra ruta en coche durmiendo en un precioso hotel en la ladera del Mount Shasta. Imaginaros todo de madera, en medio de la montaña, fotos de tipos con sus truchas a modo de trofeo, ambiente montañil total. Parecía que de un momento a otro, iba a aparecer por ahí ricitos de oro y nos iba a invitar a una cerveza. Bucólico total. Vamos, que en un ambiente así y, con el tute que llevamos en el cuerpo, hemos dormido como troncos, excepto por un sustazo que nos hemos llevado a mitad de noche, ya que algun incauto pescador (suponemos), se había dejado la alarma del reloj despertador a las 02:00 y casi nos da un jamacuco. No ha salido volando por la ventana de milagro. En modo venganza, lo hemos vuelto a dejar puesto pa que se jodan los siguientes, no vamos a ser nosotros los únicos pringaos ¿verdad?.






El día ha continuado con Javi y conmigo, a lo vaqueros del lejano (en este caso cercano) oeste, paseando entre montañas con arboles enormes y naturaleza increible y hemos hecho una primera parada en Castle Lake, un precioso paraje en el que no había nadie más que nosotros y una familia hindú. Cuando Javi ha visto a la familia hindú no ha podido evitar decirme: Ya no podrás decir que no has visto indios en América... ¡maldito Gancedo!, gracioso hasta en los parajes más recónditos...






Luego hemos continuado con nuestro recorrido y hemos llegado a Siskiyou Lake. Increible, espectacular y él tampoco se ha librado del humor de Javi, que iba cantando: "Siskiyou cuando mueras que harás tu..." Es un no parar tol día. La cosa está en que el lago es totalmente increible, la paz absoluta. ëramos 4 gatos para un lugar enorme y hemos pasado una bonita y agradable mañana rodeados de paisajes que, de nuevo, solo habíamos visto en las películas. ha sido precioso de verdad.



Durante el tiempo en el que vamos preparando el viaje, vamos consultando webs, mirando mapas e imaginando previamente lo que nos vamos a encontrar y, una vez que lo hacemos, se convierte en un momentazo. Hoy hemos tenido uno así. Cada vez que miraba mapas para ver la ruta que hacíamos en coche, veía un puente enorme y luego un restaurante. Siempre pensé que pararía allí y comeríamos algo... y así ha sido. Un lugar en el que, seguramente se vivieron épocas mejores, pero hemos comido con unas bonitas vistas y lo que habíamos comentado tantas veces, de parar allí y ver aquello se estaba cumpliendo. Lo dicho ¡MOMENTAZO!.



Poco más tarde hemos llegado a Redding, en donde está nuestro hotel, y hemos aprovechado la tarde para relajarnos en la piscina y darnos a la buena vida... ¡Ah! y ver un episodio de Breakind Bad, serie que nos flipa y de la que estamos totalmente enganchados.

Ahora os dejo con el jefe de la tribu chochise que seguro que le aporta a esto la sal y la pimienta que necesita para que sepa bien.

P.D.: Ya me han parado 2 chicas californianas para decirme que les encanta mis gafotas #postureogafil

(anexo by Javi)



Hola a todos. Poco puedo añadir - ha sido un día la mar de tranquilo. Redding es una ciudad de 90,000 habitantes de la que hemos pasado tres cojones. Hemos pillado unas hamburguesas en el burger In 'n Out - mítico porque sale en la peli El Gran Lebowski - para ver Breaking Bad en la habitación. Casi mejor os hablo de lo que viene y ya puestos, por recomendaros la cadena Hampton Inn and Suites si venís a USA alguna vez - habitaciones amplísimas, piscina, buenos canales de tele, desayuno incluído, amabilidad extrema.



En fin, lo que viene es lo siguiente. Mañana saldremos de la bonita localidad de Redding, la cual no olvidaremos nunca y llenará nuestros corazones cada vez que la recordemos. No la hemos pisado ni de lejos, pero eso es lo de menos, no hay que ser quisquillosos. Seguiremos camino hasta San Francisco, donde pasaremos dos noches. Al día siguiente continuaremos en San Francisco la mayor parte del día, ya que volamos de noche para ahorrarnos una noche de hotel. Llegaremos pronto a New York, donde nos el jueves espera una Gran Sorpresa - nótense las mayúsculas - que debemos confirmar al 100%. El viernes iremos a la Estatua de la Libertad y a un partido de béisbol en el Yankees Stadium. Volvemos el sábado 31 y llegaremos a media tarde del 1 de Septiembre.

Vamos, que todavía nos queda un ratito y todo bastante bueno... Y cuando acabe, no antes, haremos balance de todo. Igual no volvemos a USA en varios años - de hecho es lo más probable - así que ¡lo disfrutaremos a tope! 

2 comentarios:

  1. Que envidia me dais, mucho verde es lo yo necesita, (y, no me vale unos cogollos de tudela). Javi asi me gusta solidaridad cabronil, via despertador, eso deja un karma de primera, jajaja.os quiero.

    ResponderEliminar
  2. el dia que gancheto pierda el sentido del humor directos al hosp porque algo falla...
    jue... cada sitio mas bonito que el anterior! cada uno con su encanto, y ahora que lo pienso habeis pasado de estar en una playa genial a falta de bañador... a necesitar una bufanda! lol
    sois geniales!

    ResponderEliminar