Perdón a la afición por el retraso, pero entre el JET-LAG del costa a costa y el descoloque general, ya no sabemos ni qué día es ni a qué hora estamos.
Estamos en la bonita ciudad de BOSTON. Ciudad amable, pequeña y, seguramente, la más europea de las ciudades americanas.
Esta ciudad es famosa por el Quincy Market (mercado popular con un poco de todo), CHEERS (cervecería famosa por la serie de TV) y HARVARD (universidad de listos), por lo demás, tampoco es que tenga nada especial, pero es agradable de ver, si no fuera por el calor húmedo y extremo que hay y que me ha hecho hacer un "Cuqui" en plena calle. Hacer un "Cuqui" es tirarse por encima una botella de agua. La verdad es que ha sido más que efectivo, ya que durante 5 minutos no he sufrido el calor en mis carnes.
Aprovechando que estamos en Boston han venido unas amigas de Javi para vernos. No piensen mal hermanos, se trata de dos buenas niñas con sus respectivos novietes, no de putillas con malas intenciones. Nos fuimos a cenar a un italiano tan tranquilo como caro.
(censurado tema McCallahan por motivos de seguridad)
Hoy hemos hecho de guiris totales y nos hemos bebido unas cervecitas en Cheers para luego tomar un autobus turístico que nos ha enseñado este coqueto sitio.
Esta noche volvemos a quedar con los McCallahan y las niñas para tomar un algo por ahí, espero que hoy me sorprenda más su vestuario... ¡sería Genial!!!.
Nos quedan pocos días de aventura americana y la verdad es que está siendo una gran experiéncia. Lo más sorprendente es que, después de arrastrar las maletas por 5 estados, tomar aviones, buses, taxis, metros, comer a deshoras, dormir a deshoras, visitar sitios y shoppings varios, no tenga ganas de matar a Javi. Eso es lo realmente sorprendente, y lo mejor es que me quedaría haciendo esto durante 3 meses más y, por supuesto, con su siempre grata compañía.
Ahora se impone una ducha en condiciones y cenita, ya que hoy solo hemos desayunado y tomado cerveza, que no es un mal plan.
Gracias a todos por venir con nosotros en este viaje. Nos encanta ver que nos poneis comentarios y que aunque estemos lejos físicamente, siempre estamos juntos.
Esto del blog es como escribir postales cada día, pero más intenso. Al principio yo me resistí a escribir, pero seguro que será un gran recuerdo de este gran viaje.
Besos gordos!! Hacednos sitio que ya volvemoooooooooos!!!!
Belén
(anexo by Javi)
Bien, aquí estamos, en Boston, hogar de los Celtics, los Red Sox, el MIT y la nación americana. En líneas generales, hoy nos han explicado que los padres de este bonita nación no eran más que un puñado de ingleses insurrectos que estaban hasta los cojones de su rey y querían tener un país para ellos mismos. Algo así como Esquerra pero con más éxito popular.
En fin, el día de hoy está siendo la mar de interesante. Hemos pasado por todos los puntos donde se empezaron a forjar los Estados Unidos. Hemos pasado un calor de muerte, hacía AÑOS que no tenía esa sensación. Pero qué cojones, que levante la mano el primero que se haya ido de vacaciones y no ha pasado calor alguna vez.
Ahí, ahí. Todos la peña con la mano bajada.
Hemos pasado también por el estadio de los Red Sox, Fenway Park, el más pequeño de todos los de la Major League Baseball - la liga de este deporte, para los no iniciados. También es el campo más antiguo y el ticket más difícil de conseguir en toda América - aunque hoy había alguna entrada para un partido contra, creo, Toronto. El campo mola muchísimo, se nota la historia que hay detrás. La tienda es impresionante. No exagero si digo que hay CIENTOS de gorras distintas para elegir. Igual no cientos, pero sí que hay más de 100 - y sí, ya lo sé, en tal caso al decir que no llega a 200 y decir que había cientos es que sí que estaba exagerando, listillo de los putos huevos. He comprado un par de cosas porque el merchandising de los Red Sox es probablemente el mejor de toda América.
Me ha gustado mucho el tour por autobús, con un tipo explicándonos qué había que ver y sobre todo qué hay de malo en Boston - ciudad caótica sin sentido alguno, tráfico horrible - y qué es lo mejor que se puede hacer gratis - mogollón de sitios públicos, museos y demás son por la patilla pero hey, ya es demasiado tarde. Hemos desayunado a las 9 de la mañana y desde entonces no hemos comido nada. Aprovechando la circunstancia y unido al hecho de que en cuanto vuelva toca dieta severa y ejercicio, hoy me voy a comer una hamburguesa más grande que mi puta cabeza.
Daremos noticias desde New York. Cinco horas de tren mañana. Nueve horas de avión pasado mañana. Difícil que nos pase algo divertido en breve...
...pero no lo descarten